Uniagua | Uniagua Soriano
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-uniagua,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Uniagua Soriano

Ilusión, esfuerzo y compromiso con los clientes

Nuestra historia

En Uniagua Soriano tenemos verdadera pasión por el agua, y eso se nota. Nuestro empeño por mejorar la calidad del agua nos ha llevado a mantenernos desde 1995 en el camino de la innovación y en la constante mejora de nuestros productos, ya sea ósmosis inversa, descalcificadores, fuentes enfriadoras o hidrogenadores.

Años de dedicación y entusiasmo nos han posicionado como referente en el sector, y muestra de ello son más de 25.000 clientes satisfechos que han confiado en nosotros, tanto en la adquisición de nuestros productos como en el servicio post-venta.

Nuestra misión, servicio a nuestros clientes

Uniagua Soriano somos un equipo de profesionales con más de 40 personas que compartimos la pasión por nuestro trabajo, y esto hace que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.
Nuestro equipo técnico cuenta con una dilatada experiencia que le permite aplicar soluciones prácticas a la hora de realizar instalaciones y reparaciones de equipos, tanto domésticos como industriales.

Logo Uniagua
Logo Hydrogen
Logo Osmostar